Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order se actualiza a la versión 1.08 (notas del parche)

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order se lanzó hace ya unos meses y en el transcurso de este tiempo el título de Respawn y EA ha ido corrigiendo y solucionando algunos errores. Con numerosas actualizaciones periódicas, este título ha mejorado su rendimiento considerablemente.

La aventura del padawan Cal Kestis cuanta ahora con una nueva update que se ha lanzado para corregir algunos problemas de rendimiento y arreglar un asunto que llevaba dando de qué hablar durante un tiempo y que algunos usuarios estaban padeciendo.

Construye tu propio sable láser con este kit

Las notas del parche para Star Wars Jedi Fallen Order no se han definido con grandes especificaciones lo que si sabemos es que esta versión 1.08 del juego ya no causará problemas a los jugadores que deseen obtener logros/trofeos. Últimamente se había reportado que algunos usuarios tenían problemas al conseguir logros/trofeos.

Respawn barajó la opción de retrasar el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

Según el líder de la comunidad global de EA Bioware, Andrew Johnson, este parche ha solucionado el problema de obtención de logros. También se ha podido saber el tamaño de descarga de esta actualización. En PC requerirá alrededor de 509.89 MB, PS4 es de aproximadamente 155.8 MB, mientras que en Xbox One necesitarás 365.58 MB de espacio.

Star Wars Jedi Fallen order

Y relacionado con el tema de los logros y trofeos, si quieres conseguir todos, aquí te ayudamos a cumplir dicha tarea con una serie de guías que ya puedes consultar. consultar Dónde encontrar todos los viales estimulantes o dónde encontrar a todas las criaturas misteriosas (y cómo derrotarlas). Si ya llevas un tiempo jugando, tal vez te interese conocer 6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.