Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order durará más de lo que esperaban sus creadores

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más esperados de este año y ya vamos conociendo nuevos detalles sobre lo nuevo de Respawn Entertainment y Electronic Arts, en esta ocasión ha sido acerca de su duración.

El director del juego, Stig Asmussen, ha comentado en una entrevista con el medio Game Informer que el juego es ''más largo de lo que pensaban'', por lo que no tendremos un juego rápido y con poca duración. Aquí podéis ver el gameplay extendido que se mostró en el EA Play.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Asmussen no comentó el número de hora que tendría el juego, pero sí que ha dicho que ha sido más largo de lo que pensaban desde el propio estudio, a la hora de hacer algunas pruebas internas: ''Estamos haciendo pruebas del juego. Hay una nueva ronda de pruebas la próxima semana con el juego casi terminado. Pensé que era grande, pero es más grande de lo que pensaba'', comentaba el director.

También dijo que aunque fuese un juego grande, no va a tratarse de un juego masivo: ''No quiero que la gente piense que es un juego masivo. Pero hay mucho contenido. Creo que va a llevar a la gente más tiempo de lo que ellos esperan. Pero es muy difícil calcularlo ahora'', comentaba.

Impresiones de la demo extendida de Star Wars Jedi: Fallen Order

Por último, señaló que el juego todavía no está finalizado y que tendrá pasar por un proceso de depurado antes de poder afirmar el número de horas que nos llevará completarlo, ya que hay algunas zonas donde los jugadores se podrían quedar atascados, o grandes picos de dificultad, sin que sea la intención del estudio. Además, quiso tranquilizar a los fans diciendo que no será un juego de 5 horas y que están muy centrados en el modo historia.

Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de noviembre para probar Star Wars Jedi: Fallen Order en PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, podéis consultar que podría tener modo foto, o que se han cambiado los diseños de los sables láser.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.