Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order estima vender entre 6 y 8 millones de copias

Manuel Pérez

Star Wars Jedi: Fallen order

Electronic Arts ha hecho públicas sus expectativas de ventas respecto a algunos juegos del tercer trimestre del año fiscal 2019/2020, y entre ellas hemos podido ver las ventas que esperan tener de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de Respawn Entertainment basado en el universo Star Wars.

Según el director de la compañía, Andrew Wilson y el jefe financiero Blake Jorgensen, preveen vender entre 6 y 8 millones de unidades desde su lanzamiento, el 15 de noviembre de este mismo año, hasta el 31 de marzo de 2020.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Así lo ha hecho público la compañía americana en su presentación del informe financiero de este último periodo fiscal, donde también han comentado posibles ventas de futuros títulos, como el nuevo Need For Speed, que todavía no se ha anunciado, y del que esperan vender 4 millones de copias.

También han comentado que las expectativas respecto a Plants Vs Zombies, pero no han aportado una cifra exacta del número de unidades que esperan vender.

Todavía no hemos podido ver el juego en movimiento, pero EA ya confirmó que veríamos un nuevo gameplay durante el E3 de 2019, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver este nuevo juego. Recordaros que Star Wars Jedi: Fallen Order se pone a la venta el 15 de noviembre de 2019, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.