Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order ha vendido más de 8 millones de copias superando así las expectativas de EA

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order ha sido uno de los juegos más importantes de 2019. La aventura para un jugador desarrollada por Respawn Entertaiment (Titanfall o Apex Legends) ha resultado ser todo un acierto y ha sorprendido incluso a EA.

La compañía ha publicado los resultados del último trimestre de 2019 y ha comentado que esperaban que Star Wars Jedi Fallen Order vendiese entre 6 y 8 millones de copias en el año fiscal de 2020. Pues bien, solo en los primeros meses desde su lanzamiento, el juego ha alcanzado más de 8 millones de copias.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Ahora EA ahora está ajustando su pronóstico a 10 millones antes de que termine el año fiscal 2020, es decir, antes de finales de marzo. El CFO Blake Jorgensen se refería a este éxito como un resultado muy fuerte para un juego de acción para un solo jugador.

EA prepara cuatro grandes juegos para 2020-2021 y apuesta totalmente por PS5 y Xbox Series X

Por otra parte, el CEO de la compañía, Andrew Wilson comentaba: Cualquier tipo de servicio en vivo o contenido adicional sería diferente de lo que veríamos en Ultimate Team o Apex Legends, dijo Wilson, cuando se le preguntó si EA tiene planes de apoyo para Jedi Fallen Order. El equipo que está trabajando en esto es uno de los equipos más creativos de nuestra empresa y, ciertamente, de la industria, están pensando en dónde tomar este próximo viaje para los jugadores que aman este estilo de juego.

Si bien la competencia de interacción social y el modo multijugador son realmente importantes para una gran parte de esa base de fans, lo que hemos visto durante el último trimestre es que también es ese modelo de inspiración y escape el que vive el viaje Jedi, la historia Jedi.

Star Wars Jedi Fallen Order

El camino de Jedi Fallen Order no ha sido fácil, puesto que Lucasfilm no estaba de acuerdo con la temática del juego. Hace unas semanas informábamos que los contenidos de reserva de Star Wars Jedi: Fallen Order, incluidos en la última actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.