Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: un jugador sale de los límites del juego y descubre multitud de secretos

Star Wars Jedi Fallen Order

A la mayoría de personas que se dedican a jugar a los videojuegos tan solo les interesa jugar y explorar el juego que los desarrolladores han creado, sin ir mucho más allá. Pero parece ser que a muchos otros, como a la comunidad de Speedrun y completar los juegos en el menor tiempo posible, esto no va con ellos.

Shesex es un YouTuber que tiene una serie de vídeos titulados "Boundary Break", que traducido sería "Romper los Bordes", y que en ellos se dedica a mostrar secretos escondidos más allá de las áreas jugables; aunque a veces están justo al lado de los jugadores. Ahora le tocó el turno a Star Wars Jedi: Fallen Order.

Esta caja fuerte de R2D2 sólo se abre con tu móvil

En estos vídeos, coge la cámara y se la lleva por todos lados para encontrar secretos ocultos en diversos juegos. Algunas cosas notables del vídeo son las transiciones de animaciones entre planetas, en las naves donde el protagonista está viajando o la cantidad de mapeado que hay en las escenas y que se pueden ver en el vídeo.

También se puede ver una escena donde un AT-AT pierde su cuerpo en Kashyyyk una vez que el jugador se ha ido y una textura sin acabar justo debajo del mapa de Kashyyyk con un texto que dice "Prueba de Metroidvaina mantened la calma"; Shesez afirma que esto se encontró gracias a un seguidos de Twitter.

Por el momento, os dejamos con el vídeo justo encima de estas líneas por si vosotros también descubrís algún secreto que quizás a Shesez se le ha pasado por alto.

El director jefe de Respawn se encargará de liderar DICE L.A.

Recordad que Star Wars Jedi: Fallen Order y más juegos están ya presentes en las rebajas de enero de PS Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.