Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order - el trofeo de Platino no estará ligado a jugar en la dificultad más alta

Javier Sólvez

Star Wars Jedi Fallen Order

Ya conocemos todos los trofeos con los que nos tendremos que hacer en Star Wars Jedi Fallen Order si queremos el platino del título. Si queréis echar un vistazo a la lista allá vosotros, pero como es evidente esta lista contiene spoilers sobre la trama de la entrega. Si no es algo que te importe, puedes repasarla en el siguiente link.

Para hacerte con ellos no tienes que jugar en diferentes niveles de dificultad, por lo que no será demasiado complicado platinar este Star Wars Jedi Fallen Order. No olvides que podrás elegir entre modo historia (fácil), caballero jedi (medio), maestro jedi (difícil) y gran maestro jedi (muy difícil).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Recordemos que el daño que tu hagas es independendiente del grado de dificultad que elijas, solo afectará a nuestra vida, haciéndonos más o menos vulnerables a los ataques de los enemigos. 

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order - ¿Cuándo se podrá empezar a jugar? 

No olvidéis que Jedi: Fallen Order se podrá jugar a partir del próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres echarle un ojo a las últimas novedades, no os perdáis que EA espera vender de 6 a 8 millones de copiassu tráiler de lanzamiento, nuestras impresiones o que Electronic Arts está planeando un nuevo juego de Star Wars para 2022

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.