Ir al contenido principal

Star Wars Jedi Fallen Order se mostrará por primera vez el 13 de abril

Star Wars Jedi fallen Order

EA ha confirmado que veremos Star Wars Jedi Fallen Order por primera vez el próximo 13 de abril, dentro del marco de la Star Wars Celebration de Chicago. Uno de los videojuegos basados en la popular saga que más expectación está generando.

Star Wars Jedi Fallen Order

La noticia la ha confirmado la propia EA, así que ya podéis marcar el 13 de abril en rojo en el calendario, ya que será la fecha en la que conozcamos los primeros detalles de Star Wars Jedi Fallen Order.

La propia EA también confirmó hace algunas semanas que Star Wars Jedi Fallen Order llegará a las tiendas este mismo otoño, por lo que es probable que en el evento sepamos por fin la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, con un equipo nuevo destinado en exclusiva al proyecto. En el currículum del estudio surgido de las cenizas de Call of Duty Modern Warfare se encuentra la saga Titanfally el recientemente lanzado Apex Legends, un battle royale free to play que está causando furor.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Ya sabemos cuándo comenzaremos a recibir información sobre el título. Un complemento perfecto a Star Wars Epsiodio IX.

Y además