Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order es ''muy similar'' a Sekiro, según Respawn

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más esperados de este 2019 y poco a poco nos va llegando nueva información sobre su jugabilidad. Ya se había comentado que el juego tenía un estilo parecido a Sekiro, o a los juegos de FromSoftware, pero ahora ha sido la propia Respawn la que lo ha confirmado en una entrevista.

En el E3 2019 ya pudimos ver el primer gameplay del juego y si que tenía unos combates bastante parecido a lo que hemos visto en el resto de juegos de la saga Souls. Aquí tenéis el gameplay extendido del vídeo que se mostró durante el EA Play.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En una entrevista con la revista EDGE, algunos desarrolladores de Respawn Entertainment mencionaron a FromSoftware y sus juegos varias veces, señalando que el diseñador de combate de Star Wars Jedi: Fallen Order, Jason de Heras, comentó que es ''muy similar'' a Sekiro: Shadows Die Twice.

''Pensé que era bastante rudo y reconfortante saber que puedes hacer este tipo de juego sin una barra de resistencia. Te dejan atacar, te dejan rodar, hacen todo esto gratis, y luego la IA te dirá si estás haciendo lo correcto. Fue algo positivo para nosotros saber que hubo un juego similar al nuestro. Muy similar'', en una clara referencia al juego de Miyazaki.

Star Wars Jedi: Fallen Order podría tener Modo Foto

Además, el director del juego, Stig Asmussen, hizo que su inspiración en Sekiro fuera aún más explicita: ''He sido un gran fan de FromSoftware desde King's Field. Quiero decir, King's Field II es uno de mis juegos favoritos, pero no se trata de que te guste un juego e intentes crearlo tú mismo. Es más como, ¿qué podemos aprender sobre lo que es divertido?'', comentaba.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no os perdáis que durará más de lo que pensaban sus creadores, o que se cambia el diseño del sable láser.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.