Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order no será un videojuego corto

Adrián López

Star Wars Jedi Fallen Order

Con el anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order ha llegado un soplo de aire fresco para los amantes de la saga cinematográfica y de sus videojuegos. El próximo lanzamiento de Respawn ha tenido una gran acogida entre la comunidad y tiene muchas papeletas para estar entre los mejores juegos del año.

Pero una de las cosas que mas preocupa a los fans es que Star Wars Jedi: Fallen Order pueda ofrecer pocas horas de entretenimiento, es decir, una campaña corta y un postgame que no ofrezca mucho más. El medio Press Start ha hablado con uno de los desarrolladores del juego y tenemos buenas noticias en cuanto a la duración que va a tener Jedi Fallen Order.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Star Wars Jedi: Fallen Order va a ser un juego centrado en la campaña individual y que tendrá una fuerte carga argumental. Respecto a su duración Respawn no ha entrado en detalles pero sí que ha dicho que no esperemos un juego corto.

Por lo tanto tenemos muy buenas noticias. Sabemos además que el juego en principio no va a contar con DLCs ni micropagos, lo que es una grata sorpresa en los tiempos que corren, y que tampoco contará con modo u opciones multijugador.

Todo lo que sabemos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order: gameplay, historia, desarrollo...

Esperamos que el juego cumpla cuando llegue el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En principio no hay planes de que podamos jugar al próximo título de Star Wars en Nintendo Switch. También sabemos que en el próximo mes de junio se nos mostrará el gameplay y tendremos muchos más detalles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.