Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá desmembramientos debido a las pautas de Disney

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order sigue detallando sus mecánicas tras el E3 2019 celebrado en Los Ángeles. El título desarrollado por Respawn Entertaiment (creadores de Apex Legends y Titanfall) cuenta con un sistema de combate muy versátil y llamativo. No obstante, las peleas con el sable de luz siguen suscitando dudas entre los más curiosos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ante la vista del gameplay enseñado durante el EA Play, muchos fans criticaron la falta de desmembramientos contra los enemigos eliminados durante la demostración. Los Stormtroppers presentaban humeantes quemaduras, pero ningún miembro amputado. No se trata de un aumento de la violencia gratuito, sino de que el juego recree la devastación que produce un arma tan letal como es un sable de luz, alegaban los más disconformes con esto. 

E3 2019 - Star Wars Jedi Fallen Order: impresiones de la demo extendida

¿Quizás en Respawn están trabajando por implementar estos añadidos al combate? No parece posible según las palabras de los diseñadores del juego. Justin Pérez, diseñador principal explicaba que Disney y Lucasfilms habían dictaminado una serie de pautas que incluían la ausencia de desmembramientos en el juego. Las productoras especificaban que estas ejecuciones podían estar disponibles para droides y criaturas, pero no para humanos. 

Esto guarda relación con lo visto en las películas de la saga galáctica. Tradicionalmente, los desmembramientos y decapitaciones se han utilizado para reforzar momentos épicos y poderosos en pantalla. Por tanto, no se verán habitualmente dentro de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero si es posible que en ciertas escenas puedan aparecer con el fin de reforzar el dramatismo narrativo. 

Star Wars Jedi Fallen Order

Recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el día 15 de Noviembre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. El título se centrará en la campaña de un jugador y será una historia canon. Puedes consultar las últimas novedades en relación al combate de este nuevo juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.