Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order no tendrá viaje rápido para favorecer la exploración

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es uno de los juegos de actualidad. El esperado título de la saga galáctica desarrollado por Respawn Entertaiment (Apex Legends y Titanfall) y EA se ha establecido como la gran aventura para un jugador que tanto tiempo llevaban esperando los fans de Star Wars. 

La historia de Cal Kestis promete darnos horas de diversión mientras recorremos la galaxia y nuevos planetas. Con motivo de la publicación de las primeras impresiones del juego, Star Wars Jedi Fallen Order está en boca de todos y nuevas informaciones han salido a la luz.

Hazte con The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Durante el gameplay se ha podido ver que si el jugador desea volver de inmediato a su nave, no le va quedar otra que regresar por donde ha venido a pie. No habrá viaje rápido y esto ha provocado miradas de curiosidad hacia este juego, ya que presentaba unas características que podrían favorecer esta mecánica.

Impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS4, Xbox One y PC

Star Wars Jedi Fallen Order tendrá un toque muy similar a un Soulsborne o a un metroidvania estándar. Sin embargo, desde Respawn han querido justificar su decisión de diferenciarse de sagas como Dark Souls: Gran parte del juego es atravesar el mapa, volver a atravesar y explorar. No tener un viaje rápido alienta al jugador a salirse de los caminos trillados; encuentra rutas rápidas y domina el nivel. Además, a medida que juegues verás algunas cosas que no lo harías si recorrieras rápidamente el camino crítico cada vez.

Así explicaba Blair Brown, productor del juego, la decisión de no incluir viaje rápido. Parece que este nuevo juego de Star Wars nos va a poner las cosas mucho más difíciles de lo que pensábamos desde un primer momento.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Como decíamos, Star Wars Jedi Fallen Order ha publicado nuevas informaciones muy interesantes como que incluirá desmembramientos en todos los enemigos salvo en los no humanos o que no tendrá modo foto de lanzamiento. El 15 de noviembre podremos coger de nuevo el sable láser.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.