Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene el sistema de guardia de Sekiro

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido una de las grandes alegrías de este E3 2019. El juego de la saga galáctica desarrollado por Respawn Entertaiment mostró una buena cantidad de gameplay durante el EA Play, pero aún quedan muchos detalles por saber acerca de las mecánicas del título. 

En Los Ángeles pudimos ver parte de su sistema de combate y cómo guarda parecidos con Sekiro y otros juegos de From Software. Ahora, el principal diseñador de combate del juego, Jason de Heras, ha dado nuevas informaciones sobre cómo nos sentiremos al ser un jedi.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según explicaba Jason, Respawn ha decidido crear enemigos "de relleno" que ajusten la dificultad del juego. Obviamente, una espada láser es un arma letal y para que el jugador se sintiese poderoso debía de haber enemigos que muriesen de un solo golpe.

Los Stormtroppers básicos cuentan con un blaster fácil de esquivar tras lo cual se puede acabar con ellos sin ningún problema. El ajuste de dificultad se realiza con otra serie de enemigos que convierte a Star Wars Jedi: Fallen Order en algo más complicado. 

E3 2019 - Los mejores juegos de la feria

Los soldados de la purga son algunos de los enemigos que bloquearán nuestros ataques, elevando la dificultad del gameplay y convirtiéndoles en un todo un reto. Dichos enemigos cuentan con una barra de bloqueo que deberemos agotar para poder eliminarles.

De Heras explica que si se rompe la guardia de un enemigo, se le puede eliminar rápidamente. Todo esto, unido a un sistema de fijación visto en Dark Souls, dan una sensación muy parecida a Sekiro: Shadows Die Twice.

Star Wars Jedi Fallen Order

Salvando las diferencias, añadir un sistema tan completo y valorado a un juego de Star Wars puede ser todo un acierto. También se pudo saber que el juego no contará con un sistema de elecciones entre lado luminoso y lado oscuro. A falta de seguir conociendo novedades, os dejamos el último trailer mostrado del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.