Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene fecha de su primer gameplay

Adrián López

Star Wars Jedi: Fallen order

Star Wars Jedi: Fallen Order es posiblemente uno de los videojuegos más esperados para el próximo E3. Si bien es cierto que EA no estará directamente en la feria, si que organizará su propio evento, también desde Los Ángeles, en las mismas fechas donde mostrará muchos detalles sobre sus futuros títulos.

El EA Play, que así es como se llama el evento que realizará Electronic Arts, tendrá lugar desde el 7 hasta el 9 de junio y es un evento gratuito para todo aquel que quiera acercase y poder probar las novedades de la compañía estadounidense. Pese a que no habrá conferencia de prensa, si que se emitirán diferentes streamings para que todo el mundo pueda seguirlo.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

La estrella del EA Play será Star Wars Jedi: Fallen Order. Y es que la propia EA se ha encargado en múltiples ocasiones de destacar que se está volcando en este título y en Apex Legends. Cuando mostró al mundo por primera vez el juego anunció que el primer gameplay oficial sería revelado durante el E3 y ya conocemos el día y la hora exactos.

El primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order se mostrará el 9 de junio a las 18:30 hora española, y podrá seguirse en directo por el canal de Youtube de EA. Podemos ver como el juego se mostrará en las últimas horas del EA Play por lo que se espera que sea la sorpresa final. También se ha comenzado a especular con que el primer gameplay del juego llegará solo unas horas antes de la conferencia de Microsoft (mismo día a las 22:00).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.