Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Knight convertido en un juego de lucha gracias a un mod

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Jedi Knight convertido en un juego de lucha gracias a un mod
El clásico Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy se convierte en un juego de lucha gracias a un mod. A continuación, os presentamos Star Wars Jedi Fighter.  

Si hace unas semanas os mostramos el trabajo de la comunidad modder de Fallout 4 que había conseguido acercar el universo de Star Wars al título de Bethesda, hoy os queremos presentar un nuevo mod relacionada con la saga creada por George Lucas. Un usuario ha convertido el clásico Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy en un juego de lucha 2D llamado Star Wars Jedi Fighter. Podéis ver cómo luce en el siguiente vídeo. 



Según hemos podido leer en Kotaku, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy se convierte en una experiencia uno contra uno inspirada en Street Fighter II que se encuentra actualmente en fase beta y que pueden descargar todos aquellos que tengan el juego original en Steam. Además, parece ser que la versión completa del mod Star Wars Jedi Fighter apoyará la inteligencia artificial ya creada para el juego original, aunque con algunas mejoras como que la inteligencia artificial calcule el mejor movimiento posible en función de la barra de salud y nuestra posición. 

La segunda beta de Star Wars Jedi Fighter cuenta con 10 personajes de las películas y el universo expandido, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características, así como con cinco arenas de combate diferentes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo disfrutar de este mod de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, aquí os dejamos un enlace a la página web oficial en Moddb

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.