Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - J.J. Abrams revela cuál es su escena favorita de las precuelas

Star Wars - J.J. Abrams

Con la película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker cada vez más cerca de su estreno en cines, no son pocos los que tienen curiosidad por saber cómo habrá cerrado J.J. Abrams la Saga Skywalker, donde el cineasta prometió que la saga tendrá un final coherente. Dentro de todas las preguntas que se le han realizado al cineasta acerca de su próxima película y de la franquicia Star Wars una de las más interesantes ha sido acerca de cuál es su escena favorita de las precuelas de George Lucas. Y más que por la pregunta en sí, por la respuesta que dio Abrams.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Para J.J. Abrams, la mejor escena de las precuelas de Star Wars está en la película Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, donde Palpatine le cuenta a Anakin Skywalker la historia de su maestro, Darth Plagueis. "Hay algo en esa escena", comentó Abrams. "Solo hay dos personas sentadas allí. Es visualmente interesante. Pero creo que el rendimiento de Ian es espectacular".

Sin duda el interés que suscita estas declaraciones de J.J. Abrams es acerca de qué es lo que hará con el personaje de Palpatine en Star Wars 9. Si bien no contó mucho acerca del regreso de Palpatine, que mencione que su escena favorita sea la historia del Emperador y su interés por la inmortalidad podría darnos una pista acerca de su vuelta en la película.

¿Cómo creeréis que será el regreso de Palpatine en Star Wars: El ascenso de Skywalker? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.