Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Joss Whedon quiere dirigir una película

Joss Whedon Star Wars

Muchos estarán pensando: "Eh, yo también quiero". El problema es lo de no tener dos blockbusters como Los Vengadores y La Era de Ultróna la espalda. Un servidor también estaría ofreciéndose, pero mis vídeos de vacaciones en la playa no han terminado de cuajar entre el público. Joss Whedon, director y guionista que nació con Buffy Cazavampiros bajo el brazo, es una de las referencias al hablar del cine de Marvel. No es para menos si valoramos que fue el encargado del primer gran crossover de su Universo Cinematográfico con Los Vengadores, a pesar de flojear en su secuela. Fuera del género de superhéroes ha firmado guiones tan dispares como La Cabaña en el BosqueToy Story o la desastrosa Waterworld. Una curiosa paleta de colores. La cuestión que nos atañe es que Joss Whedon quiere seguir sumando nuevas posibilidades a su filmografíase ha ofrecido para dirigir una película de Star Wars.

El director Joss Whedon ha dado una entrevista a Complexen la que ha hablado de Marvel, DC y... de Star Wars. De ahí ha salido su declaración más interesante: "¿Quiero hacer una película de Star Wars? Sí. Yo era como, 'No quiero hacer una película de Star Wars. Dios, ¿por qué iba a hacerlo?' Pero vi el trailer de Rogue One y estaba en plan 'Quiero hacer eso' Hacer una película de Star Wars y no tener que casarme con una perspectiva más amplia", explica Whedon. También dejó caer que en el futuro estaría encantado de trabajar con el personaje de James Bond o una de Catwoman con Anne Hathaway

En el caso de que Disney tome en consideración el ofrecimiento tras trabajar con él en Marvel, ¿qué película dejarías en manos de Joss Whedon? El spin-off de Han Solo ya tiene nombres a la espalda, por lo que tendría que esperar para... ¿el spin-off de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor? No sé, si Whedon se ofrece, yo doy ideas -por las que mataría-. ¿Te gustaría ver a Whedon en un proyecto de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.