Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars, el juego de Visceral Games se parecerá a Uncharted

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars, el juego de Visceral Games se parecerá a Uncharted
Nolan North, actor de voz de Nathan Drake ha comentado recientemente que el nuevo juego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games tendrá muchos parecidos con la saga Uncharted y en menor medida, con el cancelado Star Wars 1313.  

El nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games era uno de los títulos esperados para el E3 2015, pero finalmente no se mostró, y Electronic Arts prefirió dar protagonismo a Star Wars Battlefront. Pues bien, hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre el Star Wars de Visceral Games, y es que según hemos podido leer en VG247, Nolan North, actor de voz de Nathan Drake ha revelado que el juego se parecerá a la saga Uncharted. 

Star Wars, el juego de Visceral Games se parecerá a Uncharted

Visceral Games cuenta con la colaboración de Amy Hennig en el desarrollo de su juego de Star Wars, quien trabajó durante varios años en la saga Uncharted. Al respecto Nolan North declara "Si eres un gran fan de Amy Hennig y del estilo de sus historias, lo importante es que se ha ido a EA para crear un nuevo juego de Star Wars al estilo Uncharted. Sé mucho sobre el proyecto y será sorprendente". Nolan North además asegura que, aunque será diferente al cancelado Star Wars 1313, sí que mantendrá algunas de sus características.

Lo cierto es que poco sabemos de este nuevo proyecto de Star Wars que está creando Visceral Games, pero muy posiblemente aprovechen la llegada de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza para desvelar nuevos detalles o quizá mostrarnos algún tráiler del juego. En cualquier caso, Star Wars Battlefront saldrá a la venta en noviembre para hacernos la espera más corta. Si queréis saber más sobre el título de DICE, no os perdáis nuestras impresiones de Star Wars Battlefront en el E3 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.