Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El juego de Visceral Games tardará en llegar

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars - El juego de Visceral Games tardará en llegar
EA ha hablado recientemente sobre el juego de Star Wars de Visceral Games asegurando que todavía tardará un par de años en llegar. Os contamos los detalles.  

Esta mañana os contamos que Electronic Arts había confirmado que Mass Effect Andromeda, el nuevo Battlefield y Titanfall 2 llegará antes de finalizar el próximo año fiscal, es decir, entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Pues bien, la compañía sigue ofreciendo detalles sobre sus próximos lanzamientos y asegura que el nuevo juego de Star Wars, que está siendo desarrollado por Visceral Games, tardará en llegar. 

Star Wars - El juego de Visceral Games tardará en llegar

Según hemos podido leer en DualShocker, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, aprovechó la presentación de los resultados de la compañía y sus planes para el próximo año fiscal, para hablar del juego de Star Wars de Visceral Games y asegurar que tardará "un par de años" en llegar. Así pues, parece que hasta 2018 no podremos disfrutar de este nuevo juego ambientado en el universo creado por George Lucas, aunque esperamos que EA revele algún tipo de información en EA Play, su nuevo evento tras anunciar que no estará en el E3 2016.

Poco se sabe del juego de Star Wars de Visceral Games más allá de filtraciones que aseguran que será una aventura en tercera persona que tendrá muchos parecidos con la saga Uncharted y con el cancelado Star Wars 1313. Os recordamos que Visceral Games cuenta con la colaboración de Amy Henning, quien trabajó varios años en la saga Uncharted, y Jade Raymond, productora de los primeros Assassin's Creed, para el desarrollo de este nuevo juego de Star Wars. Mientras tanto, podemos disfrutar de Star Wars Battlefront que, además de revelar más detalles sobre su pase de temporada, promete seguir creciendo gracias a actualizaciones y contenidos gratuitos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.