Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Kanan, The Last Padawan: Avance del cómic precuela de Rebels

Jesús Delgado

Star Wars - Kanan, The Last Padawan: Avance del cómic precuela de Rebels
Star Wars - Kanan, The Last Padawan es el nombre de la nueva colección de cómics de Star Wars que estrena Marvel esta semana en EEUU. ¿Queréis ver un avance de este cómic precuela de la serie de animación Star Wars Rebels?

Star Wars Rebels ha terminado su primera temporada y en breve se proyectará un avance de la segunda. Pero mientras la serie televisiva avanza, Marvel nos propone un relato del que ya os hemos hablado anteriormente: Kanan, The Last Padawan, un cómic que sirve de precuela a Rebels y de tie-in con su antecesora, The Clone Wars. 

Así, Kanan The Last Padawan arranca a mediados de la primera temporada de Rebels, situándonos en plena misión de la tripulación del Espectro, con Kanan Jarrus a la cabeza. Sin embargo, el destino de su misión llevará al grupo de rebeldes al planeta Kaller, reviviendo recuerdos en la cabeza del Jedi, que éste había tratado de olvidar.

De este modo, la serie precuela nos trasladará a los últimos días de Las Guerras Clon y nos explicará cómo Kanan logró sobrevivir a la aciaga Orden 66 y cómo pasó de ser un simple Padawan al pícaro contrabandista que conocimos en la serie.

Kanan The Last Padawan es una historia escrita por Greg Weisman, productor ejecutivo y guionista de Rebels, y dibujada por Pepe Larraz (Masacre vs. X-Force, Thor, Inhumano). La serie sale a la venta en EEUU el 1 de abril, esta misma semana. Su lanzamiento en España aún no tiene fecha concreta, pero Planeta Cómic, editorial encargada de la publicación de los cómics de Star Wars en España, podría anunciar a lo largo su publicación en castellano, con formato aún por definir. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.