Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Kathleen Kennedy habla sobre futuros proyectos con Saw Gerrera

Mar Rascón Sánchez

Saw Guerrera
La presidenta de Lucasfilm ha hablado sobre futuras películas antológicas de Star Wars, y sobre el futuro del personaje de Rogue One, Saw Gerrera.

Rogue One: Una historia de Star Wars ha demostrado tanto para público como para crítica que Lucasfilm si se lo propone puede hacerlo bien. La cinta dirigida por Gareth Edwards sigue liderando la taquilla y ya supera los 600 millones de dólares en todo el mundo. Viendo los resultados no es de extrañar que estén pensando en cómo sacarle, todavía, más rentabilidad, y teniendo a tantos personajes nuevos e interesantes puede que veamos un posible spin-off del spin-off. De momento en el calendario tenemos previsto para 2018 una película dedicada ala juventud de Han Solo, pero se baraja el nombre de Saw Gerrera, personaje interpretado por Forest Whitaker, para protagonizar otro.

Kathleen Kenedy, la presidenta de Lucasfilm, ha hablado de ello con la revista Empire: "Con Saw Gerrera, nos quedamos muy intrigados con él como personaje [de The Clone Wars] y con cómo encaja dentro de esta historia. Para ser sincera, al principio pensamos que contaríamos con Saw para algo mucho más grande, pero no pudimos hacerle hueco. Así que no está en la película todo lo que nos hubiera gustado, lo que nos da la oportunidad de explorar su personaje todavía más en el futuro". Por el momento el oscarizado Forest Whitaker volverá a ser Saw Gerrera, el actor le dará voz en un episodio de la serie animada Star Wars Rebels.

A Forest Whitaker, le encantaría regresar a este papel, así lo ha manifestado para Empire: "Siento curiosidad por qué más van a hacer. Porque parece que les gusta mucho el personaje, ¡lo que es fantástico!".Quienes conocéis a este personaje antes de Rogue One, sabréis que se puede realizar un fantástico spin-off, en el que veamos a los rebeldes luchar contra el Imperio, ¿os gustaría?

Star Wars Rogue One tráiler final

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.