Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars #kylorenchallenge, así es el primer reto viral de 2018

Jesús Vicario Rodríguez

#KyloRenChallenge

Con tan sólo tres semanas en cartel, Star War: Los últimos Jedi se ha convertido en uno de los mejores estrenos del año y ya va camino de convertirse en una de las películas más taquilleras en 2018. Lo que demuestra, una vez más, que la franquicia creada por George Lucas hace ya 40 años sigue más viva que nunca.

Como no podía ser de otro modo, los fans se han lanzado en masa a ver el octavo episodio de la famosa saga galáctica. La película, que mezcla humor y acción, nos ha dejado algunos momentos muy graciosos, ya sea de forma intencionada o no. Pero si hay una polémica escena que destaca por encima de otras es aquella en la que el actor que interpreta a Kylo Ren (Adam Driver), aparece en pantalla descamisado y con unos pantalones por encima del ombligo.

Las mejores figuras de Kylo Ren

Pero la escena, ridícula se mire por donde se mire, no sólo ha calado entre los simples fans de Star Wars: Los últimos Jedi. Hace unos días, el cantante John Mayer publicó en su perfil de Instagram una imagen emulando la esperpéntica escena e invitando a todos sus seguidores a que se sumasen a esta curiosa iniciativa conocida como #KyloRenChallenge. Lógicamente el reto ya se ha hecho viral y miles de internautas se han animado a retratarse de esa guisa.

Star War: Los últimos Jedi llegó a los cines el pasado 15 de diciembre. Además deKylo Ren la película contará con algunos rostros ya conocidos de la anterior entrega como John Boyega, Oscar Isaac, Gwendoline Christie Adam Driver, Mark Hamill, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Además, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto también se une Oscar Laura Dern y la propia Kelly Marie Tran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.