Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Lando: Adelanto del cómic

Jesús Delgado

Star Wars Lando: Adelanto del cómic
El cómic Star Wars Lando ya cuenta con un primer adelanto que nos permite echar un vistazo al arranque de la próxima mini-serie del nuevo Universo Expandido de Marvel. 

El cómic de Lando Carlrissian, titulado simplemente Star Wars Lando aún tardará unos meses en llegar. Sin embargo, Marvel, actual encargada de editar el nuevo Universo Expandido en cómic, ya ha ofrecido un adelanto a través de Comic Book Movies. Gracias a él podemos echar un vistazo a este nuevo título que seguirá a la mini-serie de la Princesa Leia, tras la conclusión de ésta.

La acción de esta colección se desarrollará antes de la citada película, poniéndonos en antecedentes aceca de cómo llegó Carlrissian a ser el administrador de la Ciudad Nube. Para ello seguirá sus pasos y los de su compañero Lobot a través de un descabellado e imposible robo. 

Star Wars Lando será una mini-serie escrita por Charles Soule (Superman/Wonder Woman, Inhumano, La Muerte de Lobezno) y dibujada por Alex Maleev (Daredevil, El Imperio de los Muertos), la cual se centrará en el personaje interpretado por Billy Dee Williams en El Imperio Contraataca. Su lanzamiento en EEUU se espera para julio, pero la edición española podría demorarse hasta octubre, habida cuenta del hiato que Planeta DeAgostini se tomará en el mes de agosto, retomando la publicación de las colecciones de Star Wars en septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.