Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star wars: Las princesas Disney, como Jedis

Jesús Delgado

Star wars: Las princesas Disney, como Jedis
Star Wars y Disney se vuelven a cruzar en un crossover fanart. Un artista ha mostrado la versión Jedi de las princesas de Disney y el resultado es... mejor lo veis por vosotros mismos. 

"Hace mucho tiempo, en un reino, lejano, muy lejano..." Así podría haber empezado cualquiera de los cuentos de las siguientes princesas Disney si George Lucas, Lucasfilm o J.J. Abrams las hubieran imaginado. Y es que Phill Berry, artista y usuario de DevianArt, ha realizado una galería de cuatro imágenes en las que reimagina a Ariel, Rapunzel, Bella y a Jasmine (La Sirenita, Enredados, La Bella y la Bestia y Aladdin) como caballeros Jedi de Star Wars

De este modo, Berry reúne cuatro de las principales Princesas Disney y las hace poderosas en la Fuerza, convirtiéndolas en caballeros Jedi. ¿Pero os habéis fijado en los pequeños detalles? Por ejemplo, Ariel, en lugar de cola de sirena, cuenta con piernas robóticas, siendo una suerte de Cyborg, no muy diferente del Darth Maul de las últimas temporadas de The Clone Wars. Por otro lado, Rapunzel utiliza su cabello como arma, lo cual resulta no poco original. No menos curioso resulta, también, que personajes como la Bestia o Flounder se conviertan en criaturas del mundo de Star Wars. ¿Qué opináis de este mashup?

Más aún, nos atrevemos a lanzaros la pregunta. ¿Os imagináis a algún otro personaje de Disney convertido en habitual de la galaxia de Star Wars? ¿Alguien dijo Pocahontas en Endor o Elsa de Frozen en Hoth?

Si queréis saber más de este autor, podéis seguir la página de Patreon de Phil Berry e, incluso, ser mecenas para financiar sus trabajos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.