Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Mark Hamill confiesa qué le hubiese gustado rodar

Noelia Santiago

Mark Hamill Star Wars

La Star Wars Celebration 2017 dejó un sinfín de sorpresas y revelaciones por parte de sus protagonistas. Como es el caso de Mark Hamill, que no paró quieto durante todo el fin de semana entre unos paneles y otros, y confesó algo que le hubiese gustado rodar en el Episodio VII,El Despertar de la Fuerza.

Y aquí es cuando os tenemos que avisar que tengáis cuidado con los spoilers. El propio Hamill, que da vida a Luke Skywalker, comentó cómo hubiese rodado él una de las escenas más importantes de la séptima entrega y que supone la pérdida de uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars.

"Cuando estaba leyendo [el guión], pensé en que Leia podría haber intentado ponerse en contacto mentalmente conmigo y no lo conseguía, por lo que se apresuraría para ayudarle [a Han] y se encontraría en una situación complicada, y ahí es cuando aparezco", imaginó Hamill. "Le salvaría la vida y luego iríamos a por Han hasta donde estaban Rey, Finn y Chewie. Sería demasiado tarde para salvarlo, pero hubiésemos sido testigos de ello".

Star Wars: Han Solo y Leia

La muerte de Han Solo en el El Despertar de la Fuerza fue un momento inesperado en la película y supuso un auténtico disgusto para todos. Sin duda, se echó en falta un reencuentro de los protagonistas de la trilogía original -que sí vimos entre Han y Leia- y quizá la idea de Hamill se podía haber desarrollado para darles ese momento a los fans de Star Wars antes de despedir a un personaje tan querido. Y vosotros, ¿qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.