Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars – Mark Hamill desata la polémica sobre su continuidad en la saga

Iván Martínez de Miguel

Mark Hamill Star Wars
El actor Mark Hamill desata la polémica al publicar un tweet en el que afirmaba estar "sin trabajo" cuando se refería únicamente al termino del rodaje de Star Wars: Episodio VIII. 

Hay que tener mucho cuidado con lo que se publica en las redes sociales, aunque no seamos conscientes cada una de las publicaciones son leídas por millones de fans. Ese pequeño descuido le ha ocurrido a Mark Hamill que tras un tweet en el que esribiría “Estoy sin trabajo”, los aficionados a Star Wars hicieron sus suposiciones sobre la continuidad del actor en la franquicia.

Como era normal ante una publicación con ese mensaje, las especulaciones entre los fans hicieron pensar que Star Wars Episodio VIII sería su última película en la que encarnaría al mítico jedi Luke Skywalker. Los rumores se extendieron tan rápido que algunas páginas web afirmaron que su personaje moriría en la cinta dirigida por Rian Johnson

 

Star Wars – Mark Hamill desata la polémica sobre su continuidad en la saga

El propio Mark Hamill ha tenido que salir al paso de estos rumores y aclarar la polémica en la que solo se refería al termino del rodaje, no de su participación en la saga de Star Wars. “Quise decir sin trabajo porque el final del rodaje del Episodio VIII está cerca, ¿vale?”, ese fue el mensaje que lanzaba a sus seguidores de tweets a los que también pedía paciencia para ver Star Wars Episodio VIII y sacar sus propias conclusiones.

Por ahora lo que conocemos sobre la participación del actor Mark Hamill en Star Wars Episodio VIII es que Luke Skywalker está en un planeta remoto llamado Ahch-To. Allí se encuentra el primer templo Jedi y no estará solo, se encuentra acompañado de un personaje conocido como Rey, su nueva aprendiz

Star Wars Episodio VIII (sigue sin título confirmado) seguirá la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la fuerza. La secuela llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017 revelando algunos de los secretos mejor escondidos de la anterior cinta, entre ellos la identidad real de Rey, sus padres y su relación con Luke Skywalker. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.