Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Mark Hamill desmiente un viejo rumor del Episodio IV

Star Wars - Luke Skywalker

El universo de Star Wars y sus películas están llenos de rumores y anécdotas de lo más variopintas, algunas muy evidentes, como el Soldado de Asalto que se pega un coscorrón con una puerta en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, y otras menos evidentes, como el hecho de que Mark Hamill no conociera la respuesta de Darth Vader en el climax de Star Wars episodio V: El Imperio contraataca. Aún así, muchos de esos rumores persisten hoy en día.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

A través de Twitter, y comprensiblemente mosqueado, Mark Hamill ha tenido que desmentir, por enésima vez, uno de los rumores en tornos al Episodio IV. Cuando Luke Skywalker, Ben Kenobi, Han Solo y Chewbacca abordan la Estrella de la Muerte para rescatar a la princesa Leia, la leyenda dice que Luke llama "Carrie" a Leia cuando la localizan. El actor ha recordado que George Lucas no le habría permitido dirigirse al personaje como Carrie ni en broma.

Mark Hamill, que actualmente está prestando su voz a Chucky en el reboot de Muñeco Diabólico, volverá a esa galaxia muy, muy lejana en diciembre, cuando Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegue a los cines de todo el mundo para poner fin a la Saga Skywalker. Esa puede ser la aportación final de Hamill al universo de Star Wars si el actor así lo desea, y desde luego lleva semanas dando de qué hablar en redes sociales además de soltar algún detallito sobre la película de J.J. Abrams.

¿Tenéis ganas de ver a Mark Hamill en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker? ¿Conocíais este rumor sobre el Episodio IV?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.