Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Mark Hamill revela que los pantalones que llevaba Luke eran unos vaqueros

Star Wars Una nueva esperanza - Luke Skywalker

No importa cuánto tiempo pase, siempre acaba saliendo a la luz algún detalle que desconozcamos acerca de alguna de nuestras películas favoritas. Tal es el caso de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, película de George Lucas con la que se inició esta rentable franquicia y que pronto concluirá este arco conocido como Saga Skywalker con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, esta vez en manos de J.J. Abrams.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

En esta ocasión ha sido Mark Hamill, uno de los principales protagonistas de la trilogía clásica de Star Wars, quien ha revelado un detalle acerca del vestuario empleado por Luke Skywalker. Un avispado fan se percató de un detalle en los pantalones de Luke, comentado en Twitter que podrían tratarse de unos pantalones vaqueros. El propio Mark Hamill le respondía corroborando su teoría. Podéis verlo a continuación.

 

 

"Los pantalones que usé en la primera película eran solo unos vaqueros Levi azules blanqueados, sin los bolsillos traseros. George la llamó Star Wars "La película de bajo presupuesto más cara jamás realizada" y cada centavo gastado tenía que aparecer en pantalla. Creo que comenzaron con mi disfraz... Historia real".

Cuentan todas las veces que Luke Skywalker hace preguntas en las películas de Star Wars

¿Qué os ha parecido esta curiosidad de Star Wars acerca de los pantalones vaqueros de Luke Skywalker? Aunque para cosa curiosa los droides hinchables de Star Wars que os mostramos en el siguiente unboxing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.