Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars y Marvel podrían llegar a Kingdom Hearts

Star Wars y Marvel podrían llegar a Kingdom Hearts
Tetsuya Nomura, creador de la saga Kingdom Hearts, ha expresado en una entrevista que sería genial ver a los personajes de la Space Opera y de la Casa de las Ideas en la tercera entrega de la serie. ¿Os imaginais a Sora repartiendo jarabe de Llave Espada junto a Obi-Wan y Spider-Man?

Aunque muchos lloraron la compra y posterior cierre de LucasArts por parte de Disney, hoy nos encontramos con que podría salir algo bueno de todo esto.

Como sabéis Kingdom Hearts es un action RPG creado en colaboración por Square Enix y Disney, y al poseer estos los derechos de LucasArts y los de Marvel (adquirida por la compañía en 2009) se abre un mundo de posibilidades para las aventuras de Sora, Donald y Goofy.

Star Wars y Marvel podrían llegar a Kingdom Hearts

Es un fake pero... ¿No sería increible?

Tetsuya Nomura, director de la saga y del futuro Final Fantasy XV, se reía cuando le preguntaban por la posible inclusión de personajes de ambas franquicias en el tercer capítulo de la saga: por supuesto que sería genial introducir también esas licencias. Pero hay un montón de reglas y restricciones por parte de Disney así que no podemos meter todo lo que la gente quiere, es una decisión difícil pero vamos a prepararunas cuantas sorpresas, estad atentos.

Como veis la cosa no puede tener mejor pinta, pero aún hay más. Cuando le preguntaron específicamente por Star Wars, Tetsuya volvió a soltar una carcajada: hemos estado hablando sobre Star Wars desde que se convirtió en propiedad de Disney. Cuando escuché las noticias fue como "Wow! Wow!". Obviamente va a ser increíble si podemos incluirlo, pero como ya he dicho hay muchas restricciones y reglas de Disney así que no sabemos lo que va a pasar, ya se verá.

Tras estas prometedoras declaraciones solo nos queda esperar, y bastante con seguridad, pues Kingdom Hearts III aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Mientras tanto podemos soñar con como sería el encuentro entre Sora y Masacre, el mercenario con boca que ha protagonizado hace nada su propio juego.

Star Wars y Marvel podrían llegar a Kingdom Hearts

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.