Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Los mejores momentos de Han Solo en la saga Star Wars

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair vuelve una vez mas para traeros vuestra dosis semanal desde esa lejana galaxia. ¿Estáis listos para abrocharos los los cinturones y saltar al hiperesapacio?

Ya está listo el nuevo Star Wars Rebels Lair, nuestro programa semanal dedicado a informar sobre todas las novedades, curiosidades y noticias de la saga Star Wars. Como decía el Maestro Yoda “Siempre en movimiento está el futuro”, por eso nuestro equipo siempre está pendiente de todo lo relacionado con Rogue One – Una Historia de Star Wars, Episodio VIII, el Spin Off dedicado a Han Solo y por supuesto todos los cómics, novelas y videojuegos inspirados por la saga galáctica mas famosa de todos los tiempos.

La Star Wars Celebration Europe, el mayor evento para fans de Star Wars del continente está muy cerca. En la convención conoceremos nuevos detalles sobre la película de protagonizada por Alden Ehrenreich. Por eso en este Star Wars Rebels Lair hemos querido dedicar nuestro Top 10 a vuestro granuja favorito, Han Solo.  Estáis invitados a acompañarnos en este recorrido de los mejores momentos protagonizados por Harrison Ford desde Star Wars: Una Nueva Esperanza hasta Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Todas las películas de Star Wars al mejor precio en Amazon

Como cada primero de mes también os traemos la información sobre todas las novedades que Planeta Cómic tiene preparadas. Y es un mes que viene fuerte, ademas de las series regulares de Star Wars y Star Wars: Darth Vader han preparado varias novedades que harán las delicias tanto de los seguidores del nuevo Canon como del Universo Legends. Buscad vuestro hueco favorito para dedicarle unas cuantas horas a todas estas historias nuevas y no tan nuevas de Star Wars.

La semana que viene por supuesto volverá Star Wars Rebels Lair, mientras tanto podéis volver a ver los episodios anteriores tanto en www.hobbyconsolas.com como en nuestro canales de Dailymotion y YouTube. Y recordad, ¡la Fuerza estará con vosotros siempre!.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.