Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: ¡Los mejores momentos de Luke Skywalker!

Benjamin Bruna

¡Ya está aquí Star Wars Rebels Lair! El programa que cada semana semana os trae todas la noticias, actualidad, novedades y rumores sobre la saga de Star Wars. El tiempo pasa muy deprisa y ya quedan menos de 100 días para el estreno de Rogue One - Una Historia de Star Wars, estamos seguros de que la película dirigida por Gareth Edwards será uno de nuestros protagonistas en las semanas que quedan hasta que se estrene el próximo 16 de diciembre. Seguro que mas de uno la estáis esperando con muchas ganas después del tráiler que se estrenó en agosto.

Por supuesto no podíamos olvidarnos de una de nuestras secciones fijas y por eso volvemos con un Top10 dedicado al protagonista de la Trilogía Clasica de Star Wars, Luke Skywalker. Es verdad que en Star Wars: El Despertar de la Fuerza no tuvo mucho que decir, pero en Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca, y El Retorno del Jedi protagonizó algunos de los momentos mas recordados de toda la saga. Nadie dijo que hacer el viaje del héroe fuera una tarea fácil, que le pregunten a Mark Hamill que volverá a ponerse su túnica en el Episodio VIII.

Por supuesto hay mucho mas en Star Wars Rebels Lair, y es que septiembre esta siendo un mes marcado por los lanzamientos editoriales de Planeta Cómic. Los aficionados a los cómics y novelas de Star Wars están de enhorabuena, ya que a los lanzamientos del pasado día 8 se unirá otra tanda que estará en las librerías y tiendas especializadas a partir del día 20. Una buena manera de que el tiempo pase mas rápido mientras esperamos el estreno de Rogue One - Una Historia de Star Wars y la tercera temporada de Star Wars Rebels. ¡Que la Fuerza os acompañe!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.