Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Las mejores naves de la saga

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair, nuestro programa dedicado a las noticias, actualidad y curiosidades de Star Wars vuelve una semana mas.  David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) han preparado un top 1o de las mejores naves de Star Wars desde su estreno en 1977. Una de estas naves, El Halcón Milenario, ha sido la protagonista de las ultimas filtraciones relacionadas con Star Wars: Episodio VIII, la película dirigida por Rian Johnson que se estrenara en diciembre de 2017, protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Star Wars Rebels Lair, ha estado pendiente durante estos meses de todas las novedades sobre los cómics de Star Wars que Planeta Cómic ha ido editando en nuestro país. Para celebrar que el pasado jueves, 4 de mayo, fue el Star Wars Day, y gracias a la colaboración de Planeta Cómic, hemos preparado un concurso. Vamos a sortear dos packs compuestos por el numero uno de Star Wars, y el numero uno de Star Wars: Darth Vader con las portadas alternativas de Alex Ross. La manera de participar es muy sencilla, en los comentarios del video tenéis que contarnos cual es vuestro primer recuerdo de Star Wars. Esa película, novela, cómic o videojuego que os hizo aficionaros a la saga.

Star Wars - Los mejores villanos de la saga

Entre todos los comentarios elegiremos a los dos ganadores del concurso, y nos podremos en contacto con ellos, podéis empezar a participar ahora mismo y hasta el domingo que viene. No olvidéis que esta portada alternativa, es una edición limitada lanzada con motivo del May the 4th, una vez que se agote en tiendas sera imposible de conseguir. Además es una buena lectura, mientras que esperamos noticias de Rogue One - Una Historia de Star Wars, Episodio VIII, y el spin off de Han Solo. Si quereis poneros al día de todas las noticias anteriores podéis hacerlo revisando los episodios anteriores de Star Wars Rebels Lair. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair IX: El Despertar de la LEGO Fuerza

Star Wars Rebels Lair X: Los Secretos de El Despertar de la Fuerza

Star Wars Rebels Lair XI: El Origen de Rey

Star Wars Rebels Lair XII: Éstos son los droides que buscáis

Star Wars Rebels Lair XIII: Las mejores criaturas de Star Wars

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.