Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars muestra por primera vez cómo fue el vestido de boda de Leia al casarse con Han

Star Wars The Princess and the Scoundrel Han Solo Leia

La nueva novela del Universo Expandido de Star Wars The Princess and the Scoundrel muestra por primera vez la boda de Han Solo y Leia Organa... y su deslumbrante vestido de boda. Aunque su luna de miel en el crucero Halcyon se vio interrumpida por los  restos del Imperio...

La Saga Skywalker puede que se terminara oficialmente con el Episodio IX El Ascenso de Skywalker, pero el universo expandido (series, libros, cómics o videojuegos) sigue explorando esta época y estos personajes, contando historias nunca antes vistas... como la boda de Leia Organa y Han Solo.

Star Wars: The Princess and the Scoundrel, escrito por Beth Revis, salió a la venta el pasado 16 de agosto (en inglés), y narra la boda y luna de miel de Han Solo y Leia Organa, después de la batalla de Endor y la caída del Imperio.

En estas fotos publicadas por Variety, podemos ver por primera vez algo que ningún fan de Star Wars había visto antes: el vestido de boda de Leia.

Leia vestido boda

 

Leia vestido boda

Así describe Revis el momento en el que Han vio por primera vez a Leia con el vestido de su boda: "Leia vestía un vestido verde claro, bordado con flores similares a las que adornaban el exterior del templo. Colgaba suelto sobre su cuerpo, pero no era informe."

"Los costados estaban abiertos, dándole espacio para mover las piernas y exponer los cordones de sus botas de piel blanca que le llegaban hasta las rodillas. Sostenía un ramo de flores silvestres atado con el mismo lazo tejido en su cabello, y Han sospechó que Leia había recogido las flores justo antes de subir la escalera al templo."

"El cabello largo de Leia colgaba en ondas sueltas por su espalda, con dos pequeñas trenzas enmarcando su rostro para mantener los mechones fuera de su camino. Llevaba flores pero no joyas. Parecía más ninfa que princesa."

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

The Princess and the Scoundrel (la princesa y el canalla, aunque todavía no ha sido traducido al español) narra la luna de miel de Han y Leia en el crucero espacial de lujo Halcyon (el mismo que inspira el nuevo y polémico hotel de Disney World Florida), que visita varios planetas en los que los últimos restos del Imperio se están reorganizando.

Han y Leia descubren que a pesar de la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, la guerra no ha terminado. "Pero a medida que el peligro se acerca, Han y Leia descubren que luchan sus mejores batallas no solos, sino como marido y mujer."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.