Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Natalie Portman se niega a enseñar las precuelas a su hijo

Natalie Portman

El universo Star Wars se ha convertido, más que probablemente, en la saga más famosa de la historia del cine. Un merchandising que tras la adquisición de la franquicia por parte de Disney la ha convertido en omnipresente allá por donde vayamos. Con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars el próximo mes de diciembre, se abrirá paso una larga lista de spin offs de la saga con el que corren el peligro de saturar a sus seguidores. Una de las caras más reconocibles de la saga de Star Wars es Natalie Portman, gracias a su paso por los episodios I, II y III como Padmé Amidala, y se ha convertido en noticia al reconocer que no deja a su hijo ver las precuelas de Star Wars en las que sale.

Natalie Portman

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Natalie Portman asegura que su hijo, que es un gran fan de Star Wars -prácticamente como todo niño hoy en día-, no ha visto las precuelas en las que ella sale. ¿La razón? No, no se trata de la calidad fílmica de las películas, sino de uno de los momentos más dramáticos del Episodio III. "Cuando las hice estaba como 'Esto va a ser de lo más guay y un día, cuando tenga hijos, podré enseñárselo' y los chicos, por supuesto, están obsesionados con ello y saben todo antes siquiera de verlo", explica la actriz. El problema es una de las escenas finales del Episodio III: La Venganza de los Sith, que le impide enseñarle la película a su hijo: "Me di cuenta de que yo muero en las películas y siento que es algo un poco inapropiado que enseñarle a tu niño", matiza Portman.

Si tenemos en cuenta que su hijo es muy pequeño no nos pilla de sorpresa su decisión. No creo que a ninguno nos gustase esa situación cuando apenas comprendes nada del mundo que te rodea. Y vosotros, ¿qué haríais? Quizás se os ocurren mejores razones para obviar las películas. Si es así, os instamos a que no os perdáis este documental sobre las precuelas de Star Wars de George Lucas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.