Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Netflix podría emitir una serie de acción real (Rumor)

Jesús Delgado

Star Wars: Netflix podría emitir una serie de acción real (Rumor)
Netflix podría emitir una serie de acción real de Star Wars. El último rumor señala que la cadena de VOD (Video on Demand) podría cumplir el viejo sueño de los fans de ver producida una serie con actores sobre La Guerra de las Galaxias. 

La asociación de Netflix con Disney y con Marvel parece estar saliéndole bien a la plataforma de VoD (Video on Demand). Tras ser la "cadena" en la que podrá verse Daredevil y el resto de series de televisión de Marvel Studios y de haber emitido la última temporada de Clone Wars, ahora un nuevo rumor sitúa a Netflix en el olimpo del entretenimiento friki. Y es Netflix podría acabar siendo la responsable de emitir en un futuro una serie de acción real de Star Wars.

Star Wars: Netflix podría emitir una serie de acción real (Rumor)

Cinelinx informa de este rumor en su página web. Según parece Disney querría ampliar su confianza en Netflix añadiendo hasta tres series en el trato. Al parecer, Disney habría quedado impresionada por el éxito de Daredevil en Netflix y estaría tanteando la idea de diversificar su producción basada en Star Wars, más allá de las series animadas que ya emite Disney Channel. Esto es Star Wars Rebels.

Las fuentes de la página web, desgraciadamente, no han podido ofrecer más detalles acerca de qué temática tendrá la posible nueva serie de acción real, ni tampoco en qué momento de la historia de Star Wars se ambientará. Esta historia, curiosamente, no debería sorprendernos. Aproximadamente hace seis meses os hablamos de que ya se estaba preparando una serie de acción real basada en Star Wars

Sin embargo, si se confirma el rumor, la producción de la serie  supondría un gran hito para los fans de la franquicia. Recordemos que desde principio de siglo XXI se han dado numerosos rumores acerca de que Lucasfilm había planeado producir una serie de acción real basada en Star Wars, sin embargo por motivos de coste nunca se había llegado a realizar. Quizá ahora, con la todopoderosa Disney apoyando a "Lucas", el viejo sueño de una serie de acción de La Guerra de las Galaxias finalmente se vea cumplido. 

Pero mientras este rumor se confirma, pongamos los ojos al frente. Recordad que la segunda temporada de Star Wars Rebels llegará este otoño con nuevos capítulos y que en navidad, el 18 de diciembre, más concretamente, aterrizará en las salas de cine de todo el mundo Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.