Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - ¡La nueva figura de Luke Skywalker de Hot Toys!

Benjamin Bruna

Uno de los mejores secretos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue el papel de Luke Skywalker en la historia de la película de J.J. Abrams. Pese a los pocos segundos en pantalla su figura era una de las mas deseadas por los coleccionistas.

¡Por fin! Hot Toys ha lanzado al mercado la figura de Luke Skywalker mas esperada, la versión del maestro Jedi de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ha habido que esperar casi un año, aunque el prototipo se mostró en el Comic Con de San Diego del pasado verano, para que Hot Toys abriera las reservas de la primera edición realmente nueva de Luke Skywalker desde que le vimos vestido de negro en El Retorno del Jedi. Y como no podía ser de otra manera, los artistas de Hot Toys han sabido captar perfectamente a un Mark Hamill que volvió a la saga de Star Wars casi cuarenta años después.

Esta nueva incorporación a la linea Movie Masterpiece de Hot Toys recrea perfectamente a ese cansado maestro Jedi que decidió apartarse de todos y de todo tal y como nos contaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ayer con la nueva figura de Darth Vader, inspirada en Rogue One, comentábamos la nueva tendencia de incluir un extra para todos los que reserven la figura dentro de un plazo. En este caso la figura vendrá acompañada de una peana diorama que imitara la superficie de Ahch-To, el planeta donde se oculto Luke Skywalker.

El precio recomendado de este nuevo Luke Skywalker de Hot Toys es de 290 euros y su entrega esta prevista para el mes de enero de 2017 y sera la pareja perfecta para la figura de Rey (Daisy Ridley) y su Resistance Outfit que fue anunciada hace unas semanas. Desde luego ambas formaran una tamden de autentico lujo para recrear el final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.