Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Nueva gama de figuras basadas en el Japón feudal

Jesús Delgado

Star Wars: Nueva gama de figuras basadas en el Japón feudal
Star Wars cuenta con una nueva línea de figuras basada en la época feudal de Japón. Meisho Movie Realization versiona a Boba Fett, Darth Vader y a las tropas imperiales como ronin y samurais.  Estas figuras ahora están disponibles en el mercado Estadounidense. 

Meisho Movie Realization, una marca juguetera, realizó hace un tiempo unos diseños de juguetes, basados en Star Wars y versionados con estética del Japón Feudal. Ahora, estos mismos juguetes saltan a Estados Unidos después de que Bluefin Distribution anunciase la distribución de estas en Norteamérica. Las figuras en cuestión, si no estáis familiarizados con ellas representan  a Boba Fett como un ronin; a Lord Darth Vader como un general o daimyo; y a las tropas de asalto y a la guardia roja como soldados de la época.

No es la primera vez que vemos trabajos parecidos, pero sí una de las pocas que tenemos la posibilidad de hacernos con una figura semejante. Sin ir más lejos, hará un tiempo os mostramos una galería con versiones alternativas de Star Wars, en las que se mostraba el aspecto que tendrían sus héroes y villanos en otras versiones como Steampunk. 

Las figuras oscilan en precios que van de entre los 81.99 y 92.99 dólares, por si estáis interesados en ellas. En principio desconocemos si existe algún distribuidor autorizado que trabaje con ellas en el mercado Español. No obstante, si estáis interesados en ellas, os recomendamos que vayais a vuestra tienda más cercana de cómic y preguntéis a vuestro librero de confianza si es posible pedirlas o no. Eso sí, esperad que el precio se incremente ligeramente. 

Fuente: ComicBook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.