Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - La nueva trilogía de Rian Johnson no incluirá personajes clásicos

Star Wars Los últimos Jedi

Aunque todavía está pendiente de estrenarse Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker Disney ya tiene planes a largo plazo para con la franquicia de Star Wars, teniendo confirmadas dos nuevas trilogías de películas: una con los showrunners de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss, y otra con Rian Johnson, director de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, una película que ha dado mucho de qué hablar. En más de un sentido.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En una reciente entrevista para Observer, Rian Johnson dio algunos detalles sobre su nueva trilogía de películas Star Wars tras haberle preguntado acerca del proyecto. "Creo que la parte divertida y desafiante es sumergirse, descubrir lo que es emocionante y luego descubrir lo que va a ser. Estamos haciendo algo que va más allá de los personajes clásicos. (...) Sé la forma en que me dirijo y lo que es divertido para todos en las películas de George Lucas es descubrir, '¿cuál es el siguiente paso?' Realmente te hace pensar y descubrir cuál es la esencia de Star Wars y cómo se verá en el futuro", declaró el cineasta.

Así pues, Rian Johnson confirma que sus nuevas películas de Star Wars se alejarán totalmente de la Saga Skywalker y presentará personajes y elementos totalmente nuevos. No obstante, todavía habrá que esperar unos ocho o nueve años para ver esta saga de películas, ya que primero se lanzará la trilogía de David Benioff y D.B. Weiss, donde la primera de ellas se estima que se estrene en diciembre de 2022, ya que Disney no estrenará películas de Star Wars durante la Fase 4 del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.