Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Un nuevo especial de Navidad sigue en la mente de Jon Favreau

Especial de Navidad de Star Wars

Muchos fans de Star Wars recuerdan con infamia el Especial de Navidad de Star Wars que George Lucas le "regaló" al mundo en 1978. Emitido por la CBS, el capítulo presentó la celebración más festiva de la galaxia, el Día de la vida, una tradición Wookie adaptada por otros mundos y especies. Desde entonces, aunque siempre ha estado en el aire la posibilidad de que se hiciera otro Especial de Navidad, nadie ha tenido el coraje de intentarlo... Hasta ahora.

Ya hace tiempo que Jon Favreau, el creador de The Mandalorian y director de películas como El Rey León o Iron Man, anda detrás de realizar un nuevo especial de Navidad de Star Wars para Disney+. De hecho no hace demasiado os contábamos que estaba expresando su interés en ese proyecto. Tras el éxito del primer capítulo de The Mandalorian, Jon Favreau se ha reafirmado en su interés en realizar este especial de Navidad en una entrevista con Variety.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

Es cierto que el Especial de Navidad de Star Wars de los 70 nos trajo a un personaje icónico como es Boba Fett. De hecho, Jon Favreau ha admitido que es parte de lo que le inspiró a realizar The Mandalorian. El creador afirma también tener varias ideas para el programa, especialmente relacionadas con alguno de los personajes de The Mandalorian. Si Disney y Lucasfilm por extensión terminan aceptando las ideas de Jon Favreau para hacer el programa especial de Navidad de Star Wars es algo que no sabemos todavía.

Especial de Navidad de Star Wars

¿Qué opináis vosotros? ¿Merecería la pena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.