Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ¡Nuevo set de Lego revelado!

Benjamin Bruna

Star Wars - ¡Nuevo set de Lego revelado!
Los coleccionistas de Lego, en general, y los fans de Star Wars en particular están de enhorabuena. Las novedades de la marca para el verano siguen aumentando, el ultimo set en llegar ha sido la Fragata de Combate Rebelde. Este nuevo set incluira varias figuras de los personajes de Star Wars Rebels.

Hace unas semanas os contábamos todas las novedades de Star Wars que Lego había preparado para este verano. A todas ellas hay que añadir una mas que también vera la luz durante los próximos meses. Gracias a un usuario del foro de Eurobricks se ha terminando confirmando el rumor del lanzamiento de un set exclusivo. El modelo elegido ha sido la Fragata de Combate Rebelde (Rebel Combat Frigate), una de las naves de la flota de la incipiente Alianza Rebelde en la serie de animación de DisneyXD y Lucasfilm, Star Wars Rebels

Si habéis seguido la segunda temporada de Star Wars Rebels al ritmo americano, o si la estáis siguiendo al ritmo de DisneyXD en nuestro país, seguramente habréis reconocido este vehículo como la nave comandante del Escuadrón Fenix, la celula de la Alianza Rebelde de la que los héroes forman parte tras el final de la primera temporada. La elección de minifiguras Lego que van a acompañar a esta Fragata de Combate no os sorprenderá si sois fans de la serie. Ezra Bridger, Comandante Sato, Chopper, el Agente Kallus y la que sera la figura mas deseada por los coleccionistas, Ahsoka Tano. Y es que la primera figura en la versión Rebels de la que fuera la padawan de Anakin Skywalker en la serie de The Clone Wars.

Star Wars - ¡Nuevo set de Lego revelado!

Star Wars - ¡Nuevo set de Lego revelado!

Con una edad mínima recomendada de 9 a 14 años, y con 936 piezas el precio de la Fragata de Combate Rebelde de Lego estará rondando los 100 dolares, todavía no se ha confirmado su precio recomendado para Europa. Junto con el precio final, todavía esta pendiente de confirmar que cadena de jugueterias o de grandes almacenes sera la encargada de sacar a la venta este set, que vera la luz antes de la tercera, y seguramente ultima temporada de Star Wars Rebels. Recordad que si queréis estar el día de las novedades de Star Wars no debéis perderos nuestro programa semanal dedicado a la saga, Star Wars Rebels Lair.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.