Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Nuevos detalles sobre la serie de televisión de Jon Favreau

Jon Favreu confirma cuándo se desarrollará su serie de Star Wars

El próximo año se estrenará en el nuevo servicio de streaming de Disney la serie de acción real de Star Wars.Aparte del rumor de que Pedro Pascal podría protagonizar la serie, poco más sabemos sobre este proyecto. Hasta ahora. El propio Jon Favreau ha dado nuevos detalles sobre esta serie de acción real de Star Wars que está desarrollando.

Jon Favreau, encargado de producir y escribir el guión de la serie de acción real de Star Wars, reveló ayer que esta nueva serie se llamará The Mandalorian. "Después de las historias de Jango y Bobba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las penurias de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", compartió Favreau a través de la siguiente publicación de su cuenta personal de Instagram:

 

 

Compra las figuras Funko Pop de Star Wars

Disney está desarrollando varias series de acción real de Star Wars para su próximo servicio de transmisión, el cual está diseñado para competir con Netflix. La plataforma será el hogar exclusivo de las películas y series originales de Marvel, así como de Pixar y otras propiedades de Lucasfilm, aunque por el momento, por temas de derechos de distribución, el servicio de streaming de Disney no contará con Marvel ni Star Wars en su catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.