Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Obi-Wan y Anakin - Avance del cómic

Jesús Delgado

Star Wars: Obi-Wan y Anakin - Avance del cómic
Star Wars: Obi-Wan y Anakin, el cómic que narra un capítulo perdido del entrentamiento de Anakin Skywalker como Jedi bajo la tutela de Obi-Wan Kenobi, ya cuenta con un avance de sus primeras páginas. 

Comicbook.com nos ofrece esta mañana un avance de un cómic del que ya os hablamos hace un tiempo. Se trata del avance del primer número de Star Wars: Obi-Wan y Anakin, la mini-serie que se centrará en la formación del futuro Darth Vader durante sus años de juventud. El cómic se ambienta poco antes de el Episodio II: El ataque de los clones, ergo de la serie The Clone Wars. 

La trama de Star Wars: Obi-Wan y Anakin sitúa al joven padawan Anakin Skywalker y a su maestro Obi-Wan Kenobi en un planeta remoto, tal y cómo reza la sinopsis de este cómic. De hecho, parece que le excusa de este cómic será la de servirnos las primeras tiranteces entre maestro y alumno, explicando los motivos posteriores que conducirían a su ruptura definitiva en Mustafar.

"Antes de su heroismo en las Guerras Clon, antes de su trágica batalla en Mustafar, muchas décadas antes de su último duelo en la Estrella de la Muerte... eran el maestro Obi-Wan Kenobi y su Padawan Anakin Skywalker. Han pasado algunos años de que Obi-Wan juró entrenar al joven "elegido", pero a medida que se acerca el final del entrenamiento, éste se vuelve más complicado. Ahora, enviados a un lejano mundo para ayudar a sus habitantes, maestro y aprendiz serán empujados hacia el punto de ruptura..."

Charles Soule (Lando, Hulka, Daredevil) firma este cómic de Marvel y Star Wars, que dibuja Marco Checchetto (Imperio Destruído, Punisher). Esl título de Star Wars: Obi-Wan y Anakin se puso a la venta en EEUU ayer mismo, 1 de enero de 2016, debido a un error con los envíos que adelantó su salida al mercado. Su llegada a España se espera para primavera de este mismo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.