Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Obi-Wan spin-off - La razón por la que todavía no la han confirmado

Star Wars Episodio VIII: ¿Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi?

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS importantes de la saga principal de Star Wars*

El resurgir del universo Star Wars en la gran pantalla tras la adquisición de LucasFilm por parte de Disney ha levantado un buen revuelo en lo que a producciones cinematográficas se refiere. Además de la nueva trilogía, con los episodios VII, VIII y IX, la compañía está preparando otro buen puñado de películas en forma de spin-off de algunos de sus personajes e historias más interesantes de la saga original. Rogue One: Una historia de Star Wars será la primera película a forma de spin-off en estrenarse -y si todavía no tienes tus entradas, ya puedes correr-, pero sólo significará el pistoletazo de salida para futuras producciones del mismo corte, como es el caso de las películas en solitario que protagonizará Alden Ehrenreich como el contrabandista más famoso de la galaxia: Han Solo.

Si nos ponemos exquisitos y a pesar de que Rogue One y las futuras incursiones en la gran pantalla del joven Han Solo hayan despertado el interés de los fans de la saga, hay un personaje que ha generado una conmoción mayor en la Fuerza: el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor. El actor se ha convertido en uno de esos intérpretes de los que el público no quiere separarse y con tantas producciones a la vista, ¿por qué no hacer un spin-off de Obi-Wan con Ewan McGregor a la cabeza? Hasta el propio actor se ha ofrecido para dirigirlo... pero la información que nos llega hoy apunta en otra dirección: hay una razónimportante por la que todavía no se ha desvelado el spin-off de Obi-Wan Kenobi. Te lo advierto, rodiano, si sigues te demostraré quién dispara primero con su bláster de spoilers de la saga principal de Star Wars.

Los spin-offs de Star Wars: Han Solo, Boba Fett, Obi-Wan y... ¿Darth Maul?

En una entrevista con uno de los prestigiosos reporteros de EW, Anthony Breznican, ha explicado los rumores que le han llegado al respecto del spin-off de Obi-Wan: "He escuchado rumores de que la única razón por la que no se han movido antes con Obi-Wan es que todavía no han terminado con Obi-Wan en las películas de la saga", lanza el bombazo el periodista. ¿Qué quiere decir eso? En palabras del propio Breznican, que no deberíamos sorprendernos de "ver a Obi-Wan apareciendo más allá del Episodio IX".

Los spin-offs de Star Wars: Han Solo, Boba Fett, Obi-Wan y... ¿Darth Maul?

Todavía no sabemos si la nueva trilogía de Star Wars nos dejará una aparición del Obi-Wan de McGregor en forma de Fantasma de la Fuerza, pero este pequeño detalle nos deja pistas sobre las posibilidades que relacionaban a Rey con el maestro Jedi. Además, viendo la expansión que está sufriendo la franquicia en los últimos años, LucasFilm podría estar esperando al final de la nueva trilogía para lanzar un bombazo que alimente las expectativas de nuevas películas con Ewan McGregor como protagonista absoluto. Por ahora sólo podemos especular, así que dejadnos vuestras ideas en los comentarios más abajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.