Star Wars: Paul Bettany (Vision) se une al reparto de Han Solo

Paul Bettany, marvel, star wars

Paul Bettany, actor conocido por interpretar a Vision en el Universo Cinematográfico Marvel, se une al reparto del spin-off de Han Solo. Así lo ha anunciado el nuevo director de la película, Ron Howard, a través de su cuenta oficial en Twitter. Bettany llega para sustituir a Michael Kenneth Williams (The Wire), quien tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda.

En el tuit, publicado ayer por la tarde, se puede ver una imagen de actor y director ya en el set de rodaje y acompañada del siguiente mensaje "El Borde Exterior acaba de volverse un poco más salvaje".

De momento se desconoce qué papel interpretará Bettany en el spin-off de Han Solo, aunque algunas fuentes señalan que podría ser algún tipo de villano secundario. Hay que recordar que Howard asumió el proyecto hace unos meses, con parte del filme ya rodado por Phil Lord y Christopher Miller. Desde entonces, el director de El código Da Vinci ha introducido cambios sustanciales en el guión, llegando a rodar, nuevamente, algunas escenas.

Las mejores figuras de Han Solo

De momento sabemos que el nuevo spin-off de Star Wars centrado en el contrabandista más famoso de la galaxia llegará a los cines en mayo de 2018. Respecto al reparto, destaca Alden Ehrenreich como el joven Han Solo; Donald Glover como su mejor amigo, Lando Calrissian y la actriz Emilia Clarke dando vida a Kira, un personaje del que aún no sabemos nada. Completan el reparto Woody Harrelson, como el mentor de Solo, y Thandie Newton.

Pero antes de que esto suceda tendremos el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi el próximo 15 de diciembre. La película volverá a contar con la película volverá a contar con John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Mark Hamill, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen Oscar Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Lecturas recomendadas