Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars-Personajes de Star Wars Rebels pasarán a las películas

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels
Star Wars Rebels esta ambientada entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. El responsable de la serie ha desvelado que algunos personajes darán el paso a la gran pantalla.

Simon Kinberg, el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, en sus ultimas declaraciones a Moviefone ha afirmado que algunos de los personajes de la serie de DisneyXD darán el salto a la gran pantalla. De esta manera poco a poco se irá ampliando la conexión entre la rama principal de las películas y todos los productos que forman  parte del nuevo canon del Universo Expandido de Star Wars. Este proceso de continuidad de Rebels con el resto la franquicia ya empezó en la segunda temporada de la serie, en la cual se recuperaron a personajes de la serie The Clone Wars.

Kinberg lleva desde el principio de la primera temporada de la serie afirmando que hay conexiones entre Star Wars Rebels y las nuevas películas, aunque de momento nadie ha sido capaz de verlas salvo algún guiño esporádico para los mas fans. No seria extraño que estas conexiones sean mas claras en los spin off, como ya ha pasado con Forest Whitaker que interpretara a Saw Gerrera, un personaje rescatado de la ya mencionada The Clone Wars. Quizá veamos algún cameo mas en Rogue One-Una Historia de Star Wars o directamente tengamos que esperar al spin off de Han Solo, películas cercanas en tiempo a todo lo que se ve en Rebels.

Seguramente mas de un fan estaría muy feliz de ver a Kanan, Ezra y al resto de la tripulación del Espíritu formando parte de la familia Star Wars en el cine. Algo que ya dejo caer también Pablo Hidalgo, responsable del Lucasfilm Story Group, al afirmar que que habrá una fuerte conexión entre la tercera temporada de Star Wars Rebels y Rogue One, la película de Gareth Edwards que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Después en 2018 podremos disfrutar de Han Solo, el film protagonizado por Alden Ehrenreich y dirigido por Phil Lord y Christopher Miller.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.