Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - A pesar de los rumores, Rian Johnson SÍ sigue trabajando en nuevas películas

Rian Johnson

En las últimas semanas, y ante la total falta de noticias de Lucasfilm sobre Star Wars: Episodio IX, los rumores en torno a todo lo que lleva la marca del universo creado por George Lucas se han sucedido con una frecuencia aterradora. Desde posibles títulos para la cinta hasta filtraciones de artes conceptuales del diseño de vestuario, los fans no hacen prisioneros a la hora de fomentar los rumores. Algunos de los rumores giraban en torno al abandono de Rian Johnson de su nueva trilogía de Star Wars. varios medios se hicieron eco del rumor convirtiéndolo en algo más.

El mejor merchandising de Star Wars

Ha sido el propio Rian Johnson quien ha acabado saliendo a desmentir los rumores a través de Twitter, con varios recaditos a los medios que dieron especial bombo a dichos rumores. Tras dirigir Los últimos Jedi, Rian Johnson se convirtió en el blanco del odio de una buena parte de la comunidad fan de Star Wars. El resultado de lo que se vio en pantalla le valió a Disney un boicot por parte de un amplio sector de fans que repercutió gravemente en el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars. Solo la Fuerza sabe las consecuencias que puede haber con una trilogía entera dirigida por Rian Johnson, aunque quizás, al apartarse de la saga Skywalker, el impacto sea menor.

Sea como sea, Bob Iger aseguró que el ritmo de publicación de películas de Star Wars se reducirá y dejará de ser un lanzamiento anual de películas. realmente cada uno entiende el problema como quiere y le interesa. Por otro lado, también está en marcha la trilogía de David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos. Con dos trilogías entre manos, no estamos seguros de si Bob Iger comprende el significado de sus propias palabras con lo de "reducir el ritmo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.