Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars podría llegar a Disney Infinity en 2015

Luis López Zamorano

Star Wars podría llegar a Disney Infinity en 2015
Los personajes de Star Wars podrían llegar a Disney Infinity en 2015. Así lo han dejado intuir dos miembros de Disney Interactive involucrados en el desarrollo de Disney infinity. Os damos todos los das a continuación.

Que Disney tiene grande planes para Star Wars cara al futuro no es ningún secreto. Desde que compró la marca, Disney no ha parado de moverse para sacarle provecho. Una nueva trilogía de películas en camino, nuevos cómics, un buen puñado de juegos en mente para el futuro a cargo de Electronic Arts... Y de videojuegos es de lo que venimos a hablar ahora. Si hay un juego del que está aprovechándose hoy en día la compañía ese es Disney Infinity que ya prepara la llegada de los superhéroes y villanos de Marvel Comics con Disney Infinity 2.0 y ya que Los Vengadores y demás van a compartir escenarios con Los Increibles entre otros, ¿por qué no introducir también a Han Solo y Luke Skywalker y al resto de aventureros estelares?

Star Wars podría llegar a Disney Infinity en 2015

Ya hemos hablado en más ocasiones de que Star Wars podría llegar a Disney Infinity pero ahora parece más claro que nunca. En una reciente entrevista de John Vignocchi y John Blackburn con el medio Newsarama, los responsables de Disney Infinity lo han dejado intuir. Al final de dicha entrevista, cuando se les preguntó por el futuro del juego, Blackburn comentó “podemos hablar del futuro pero eso es muy, muy lejano”,  a lo que su compañero respondió que “2015 ya no es tan, tan lejano, ¿no?”.

La referencia a la frase “Hace mucho, mucho tiempo. En una galaxia muy, muy lejana…” que aparece en pantalla cada vez que comienza una película de Star Wars es más que obvia. Lógicamente no podemos confirmar que los personajes y mundos de Star Wars estén preparándose para desembarcar en Disney Infinity, pero parce bastante probable que con lo bien que está funcionando el proyecto, la compañía ya se esté planteando lanzar un Disney Infinity 3.0 donde Star Wars sea la gran novedad. Tendremos que esperar hasta el año que viene para descubrirlo pero parece que La Fuerza es poderosa en las palabras de Vignocchi y Blackburn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.