Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars presenta a una nueva usuaria de la Fuerza en The High Republic

Lula Talisola en High Republic Adventures
Los comics Star Wars: The High Republic Adventures presentan a una nueva usuaria de la Fuerza junto a sus nuevos padawans ¡Cuidado, spoilers del primer número!

Ya sabemos que parte del futuro de Star Wars se encuentra en The High Republic, explorando la era de la Alta República a través de diferentes medios. La aventura ya ha comenzado en novelas, comics e incluso mangasdonde ya hemos podido ver a un Yoda más joven y a los nuevos protagonistas Jedi.

¡Cuidado, este artículo contiene spoilers del nº1 de la serie de cómic Star Wars: The High Republic Adventures!

El primer número de la serie de cómics Star Wars: The High Republic Adventures viene de la mano de Daniel José Older, Harvey Tolibao, Jake M. Wood, Rebecca Nalty, Harvey Tolibao, Elizabeth Brei y Riley Farmer y acaba de salir a la venta. Se plantea como un cómic de aventuras ambientado en al Alta República, con un Maestro Yoda acompañado por el Maestro Torban Buck y un grupo de padawans viajando al planeta Trymant IV.

High Republic Adventures

Uno de los miembros del grupo de padawans es Lula Talisola, una adolescente con una trayectoria impecable en la academia pero que hasta ahora no ha formado parte de una misión "de campo" como Jedi, por lo que lidiar con un desastre provocado por escombros espaciales y una potencial invasión por parte de los Nihil no es precisamente moco de pavo. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En este primer número, Lula conoce a Zeen Mrala, una nómada que también resulta tener poderes extraordinarios y ser sensible a la Fuerza, aunque no ha recibido entrenamiento formal ya que su pueblo piensa que la Fuerza es peligrosa y es mejor evitar cualquier contacto con ella. 

High Republic Adventures

Sin embargo, Mrala termina revelando sus poderes y alíandose con Lula para detener los escombros que están cayendo sobre el planeta y poder salvar a la población, aunque de entrada su pueblo no parece haberse tomado muy bien los poderes de la joven a pesar de haberse salvado gracias a ellos. Por ahora parece que la serie va encaminada hacia las aventuras de Lula y Mrala, quienes ya parecen estar desarrollando un vínculo y parece que tendrán que unir fuerzas de nuevo para enfrentarse a los Nihil en el próximo número.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.