Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars presenta un nuevo Sith en su canon oficial

Noelia Santiago

Darth Vader: Una estatua del Lord Sith sustituye a la de Lenin en Ucrania

El universo Star Wars sigue creciendo a través de los cómics de Marvel. Y ojo, porque esta noticia va a sorprender a más de un fan de la saga: hay un nuevo Sith en la ciudad. Bueno, en la ciudad no, pero ya nos entendéis.

Marvel Comics ha lanzado Star Wars Annual 4, en el que hablan sobre un nuevo Sith llamado Darth Atrius, un personaje que es todo un misterio. El cómic revela su relación tanto con Luke Skywalker como con Darth Vader, pero no sabemos cómo es su aspecto. 

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

¿Y cómo conocemos la existencia de este Sith? Star Wars Annual 4 nos cuenta la historia de la contrabandista Sana Starros, quien ha conseguido hacerse con los sables de Darth Atrius e intenta venderlos. Luke se hace con uno de ellos, mientras que el otro acaba en manos de Darth Vader. No obstante, este último quiere hacerse con ambos sables porque ocultan un oscuro secreto.

Reseña de Star Wars: Linaje, la novela de la Princesa Leia

Y hasta aquí podemos leer para evitaros spoilers. ¿Qué averiguará Luke Skywalker sobre este misterioso Darth Atrius? Mientras tanto, os recordamos que Han Solo: Una historia de Star Wars continúa en taquilla. Si no la habéis visto aún, no os perdáis nuestra crítica.

Fuente | ScreenRant

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.