Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Primer vistazo a los Caballeros de Ren en el Episodio IX

Star Wars El ascenso de Skywalker - Caballeros de Ren

La conclusión final de la historia de los Skywalker llegará el próximo 20 de diciembre a las salas de cine con el estreno de Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker. Quedan muchas incógnitas en pie tras las nuevas tramas abiertas en el Episodio VII: El despertar de la Fuerza y en el Episodio VIII: Los últimos Jedi. Uno de los elementos más enigmáticos de la nueva saga son los Caballeros de Ren.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

Aunque han aparecido en algunos de los cómics de Star Wars, en las películas solo habíamos tenido un breve vistazo de ellos durante la visión de Rey y poco más. Además de que Kylo Ren haya podido tomar su nombre de ellos, no se sabe mucho más del grupo además de que visten de negro y que Luke Skywalker y Ben Solo se enfrentaron a ellos en el pasado.

Star Wars El ascenso de Skywalker - Caballeros de Ren

Gracias a un nuevo anuncio televisivo para promocionar El ascenso de Skywalker, hemos podido ver un mejor vistazo de los Caballeros de Ren y cómo aparecerán en el Episodio IX. Solamente aparecen por un instante muy corto, pero el grupo parece haberse reunido al completo y estar preparándose para algún tipo de batalla. También se ha podido ver a Kylo Ren llevando su casco reconstruido en varios de los posters e incluso apareciendo con el resto de Caballeros, por lo que es posible que estos tengan un papel un poco más relevante que anteriormente en el desarrollo de la trama.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que los Caballeros de Ren serán relevantes para la trama o desde Lucasfilm y Disney están jugando al despiste una vez más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.