Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ¡Puedes ver EL Despertar de la Fuerza con BB-8!

Benjamin Bruna

Star Wars - ¡Puedes ver EL Despertar de la Fuerza con BB-8!
Sphero se ha asegurado de que BB-8 sea uno mas de la familia al ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La última actualización de la app permite que el droide pueda acompañarnos en el visionado de su película.

Dentro de dos días podréis disfrutar de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en vuestra casa, si os decidís por la versión digital que se lanzara el viernes. Si por el contrario si pensáis haceros con  las ediciones en Blu Ray y DVD tendréis que esperar hasta el día 20, pero hay una cosa que está clara respecto a cualquiera de las versiones que elijáis y es que BB-8 podrá ser vuestro compañero de visionado, emocionándose y reaccionando con la película. Ya sabéis, si vuestra pareja o vuestra familia se cansa la décima vez que la veáis, podéis contar con que BB-8 este siempre con vosotros.

Star Wars - ¡Puedes ver EL Despertar de la Fuerza con BB-8!

Esto va a ser posible gracias a la actualización de la App que Sphero, la compañía que ha desarrollado el pequeño androide teledirigido, ha lanzado para IOS y Android. Ahora además de las opciones anteriores han añadido la nueva "Watch with me". Activandola en vuestro movil BB-8 interactuará en tiempo real a las escenas que estéis viendo en la pantalla. Si pensabais que esto iba a ser un juguete de temporada, nada mas lejos de la realidad, dentro de poco habrá mas novedades para el encantador androide. Sphero ha apostado muy fuerte por su pequeña creación y está preparando la opción "Force band" que nos permitirá manejarlo mediante el movimiento de la mano.

Ya lo veis, el BB-8 teledirigido de Sphero cuyo precio ronda los 170 euros está dispuesto a seguir sorprendiéndonos como el primer día. Ser uno de los juguetes mas vendidos de las pasadas navidades conlleva una gran responsabilidad, y parece que las cosas se están haciendo muy bien para que el interés en él no decaiga. Algo que por otra parte es difícil que ocurra, si tenemos en cuenta que volveremos a ver al simpático personaje. BB-8 estara en Star Wars: Episodio VIII y también en la serie de cómics protagonizada por Poe Dameron, que ya anunció Planeta Cómic en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.